Campaña

12.Abr.2011 / 04:30 pm / Haga un comentario

Neveras y Licuadoras

mercal_linea_b.jpg

 

En el marco del convenio realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, con la República de China, en materia de importación de artefactos eléctricos, esta semana se realizó en el municipio José Félix Ribas la entrega de los primeros aparatos eléctricos pertenecientes a la línea blanca de Mercal Hogar.

mercal_linea_b_1.jpg

La información la dio a conocer Manuel Rivero, Coordinador Municipal de Alimentación en Ribas, quien señaló que en esta oportunidad se entregaron 14 Neveras marca Hair de 12 Pies con garantía de un año, con un costo de 1.560,44bs.f c/u, e igual número de licuadoras marca Hair, base cromada por el precio de 112,64 bs.f c/u y de base Negra a un precio de 120,66 bs.f.

 

mercal_linea_b_2.jpg

Destacó Rivero, que esto forma parte de la Misión Mercal Línea Blanca del convenio realizado por el presidente con el país China y el cual fue anunciado por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez en días pasados en su programa de radio En sintonía con el Socialismo, igualmente se espera que para la próxima semana estarán llegando los televisores, aires acondicionados, cocinas, lavadoras, entre otros, a precios accesibles y económicos.

 

mercal_linea_b_3.jpg

Así mismo informó, que las personas que estén interesadas en adquirir alguno de estos artefactos deberán dirigirse a la oficina de Coordinación Municipal de Alimentación, ubicada en el Mercado Municipal de La Mora, con una carta de residencia y hacer el respectivo depósito por el monto del artículo seleccionado, en el Banco de Venezuela Cuenta Corriente Nº 01020552200000019567 a nombre de Mercal CA.
Por su parte, la señora Gabriela Borges recibió con gran entusiasmo su nevera, manifestando y felicitando al Gobierno Bolivariano Nacional, Municipal y Regional, por estos convenios que benefician al pueblo venezolano «es verdad, hice mi compra a un precio accesible, es una realidad… esperamos que continúen brindando felicidad al pueblo con este tipo de acciones»/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.