Campaña

18.Abr.2011 / 09:22 am / Haga un comentario

Este Domingo de Ramos
 

d_r_2011.jpg

 

La Semana Mayor comenzó con un concurrido Domingo de Ramos, que mostró repletas de feligresía a las iglesias del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

d_r_2011_1.jpg

 

 

En un recorrido efectuado por los templos católicos de la jurisdicción Ribense, se pudo apreciar la masiva concurrencia a este día de celebración religiosa que representa la entrada de Jesús a Jerusalén, quien fuera recibido con palmas y alabanzas, por ello, la bendición de las palmas o ramas de olivo que rememoran tan importante pasaje bíblico.

 

d_r_2011_2.jpg

 

Como es costumbre la Alcaldía de Ribas instala puntos de acompañamiento a los creyentes, donde se entrega de forma gratuita, palmas y agua, teniéndose previsto además para los días miércoles y viernes santo, la entrega de velas y estampas religiosas.

 

d_r_2011_3.jpg

 

El alcalde Juan Carlos Sánchez, se hizo presente en varios templos en lo que denominó un acto de reafirmación en Cristo, «estamos afirmando nuestro compromiso con el Cristo vivo y redentor, ese que se sacrificó por todos nosotros y que sigue vivo en cada uno de nosotros… Cristo luchador y revolucionario, quien vino a la tierra a cambiar paradigmas, a derribar barreras entre los hombres y sobre todo a ensañarnos a creer» afirmó.

 

d_r_2011_4.jpg

 

Adicionalmente informó el Burgomaestre, que durante toda la semana el equipo de Gobierno estará atento a cualquier circunstancia que pueda presentarse en el marco del Operativo «Semana santa para el buen Vivir», hecho al que se le suman los llamados de alertas por las lluvias y precipitaciones de los últimos días./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.