Campaña

26.Abr.2011 / 10:51 am / Haga un comentario

Avanzan distintas obras en ejecución

 

Para continuar fortaleciendo la calidad de vida del colectivo Ribense, el Alcalde Juan Carlos Sánchez aprobó recursos que serán invertidos en distintas obras, entre ellas en la mejora de la infraestructura de los centros de atención médica, específicamente en la remodelación y construcción de una sala de parto en los CDI Barrio Adentro de El Cementerio y El Castaño, así como en ampliaciones e incorporación de consultorios médicos, que permitirán ofrecer una mejor atención a los pacientes que acudan a dichos centros de salud.

De acuerdo con Joseph Velázquez, Presidente de la Empresa Socialista de Construcción Ciudad Heroica JFR 200, el monto aportado por el Gobierno Bolivariano de Ribas, es de 98 mil Bs. Acotó que dichos trabajos se tiene previsto estén finalizados en tres semanas, agregó Velázquez que simultáneamente se están ejecutando otras obras, entre ellas la construcción de tres mil metros de aceras y brocales en Santa Eduvigis, en los que se han invertido 855 mil Bs. f. así como el levantamiento de un muro de 15 metros de altura y veinte metros de largo en la comunidad de Bella Vista, los cuales estarán terminados para principios del mes de mayo.

 

Por otra parte, el funcionario se refirió a la culminación de los trabajos del acueducto de El Castaño, los cuales se hicieron en alianza con la Gobernación del estado Aragua, que consistieron en recuperación y perforación de pozo, acometidas de agua y puesta en funcionamiento, obra en la que se invirtieron dos millardos de Bs. f., y con la que se benefician dos mil quinientas familias, otras obras que se iniciarán pronto son el techado de la cancha de Pao de Zárate y la reconstrucción de aceras dañadas en la Av. Simon Bolívar antes Interindustrial.

 

ampla_cdi_3.jpg

Finalmente, acotó Velázquez que el personal que realiza los trabajos es contratado en un 90 %, a través de los consejos comunales de las comunidades donde se ejecutan los mismos, señaló además que los excedentes financieros se redistribuyen a favor de las comunidades y en el fortalecimiento de la misma empresa, lo que ha permitido el ahorro y multiplicación de obras en poco tiempo, como ejemplo señaló que en el año 2010 se ejecutaron 47 obras, haciendo cierto el compromiso del alcalde Sánchez, de llevar el Buen Vivir a las ciudadanas y ciudadanos de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.