Campaña

26.Abr.2011 / 10:57 am / Haga un comentario

Garantizando la Soberanía Alimentaria
 

pescado_salado.jpg

 

Con motivo de garantizar el alimento tradicional de la Semana Mayor, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, conjuntamente con PDVAL, instalaron la «Feria Bolivariana del Pescado» en las inmediaciones del Mercado Municipal de la Mora.

pescado_salado_1.jpg

 

Dicha información fue suministrada por Gleide Sánchez, quien es la Comisionado Parroquial del Gobierno Municipal en la Parroquia Castor Nieves Ríos, quien destacó la importancia de seguir los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez, para llevar la «alegría a todo el pueblo en general y ofrecer servicios que contrarresten los monopolios comerciales y combatan la especulación y el acaparamiento».

 

pescado_salado_2.jpg

 

De igual forma informó que la Feria estará a la disposición de todo el pueblo Ribense desde el 16 de Abril hasta el 20 de Abril, en horario corrido de 7:00 am hasta las 3:00 pm, donde se estarán ofertando una variedad de pescado fresco y salado por debajo de los precios regulados por el Gobierno Nacional.

 

pescado_salado_3.jpg

 

Así mismo explicó, que esto se logró a través de un convenio con la directiva de «PDVAL y la Comuna Socialista de La Mora», he invitó a la colectividad del municipio a que asistan a adquirir el pescado de su preferencia para que garanticen «el alimento de la semana mayor».
Entre los productos del mar ofertados se encuentran: el Calamar a 35Bsf el Kg, Pepitona 20Bsf Kg, Bagre Grande 25Bsf Kg/ Pequeño 15Bsf, Cataco 25Bsf Kg, Pargo 30Bsf Kg, Bonito 12Bsf Kg, Tahalí 20Bsf Kg, Lamparoza 25Bsf Kg, Sardinas 5Bsf Kg y el tradicional Pescado Seco o Salado a 35Bsf Kg. /DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.