Campaña

26.Abr.2011 / 10:54 am / Haga un comentario

Afirmó el Alcalde Juan Carlos Sánchez
 

19_abril_2011.jpg

 

Con motivo de la conmemoración del Bicentésimo Primer aniversario del inicio de la independencia venezolana, escenificado el 19 de abril de 1810, el Gobierno Bolivariano de Municipio José Félix Ribas, realizó un sencillo pero significativo acto, momento que el Alcalde Juan Carlos Sánchez aprovechó para hacer un llamado a la «reflexión y acción en la continua lucha por la independencia».

19_abril_2011_1.jpg

 

En su intervención, el Burgomaestre Ribense exaltó los hechos ocurridos hace 201 años, como parte de la «historia que marcó el rumbo de la América Latina y que hoy, con mayor vigencia para los venezolanos, cobran vida y recuerdan que la lucha por nuestra libertad no termina».

 

19_abril_2011_3.jpg

 

Sánchez invitó a reflexionar y a actuar sin descanso, partiendo de los ideales de aquellos héroes que hoy recordamos más allá de las páginas de los libros de historia, «no venimos simplemente a poner flores a una estatua y como decía el cantor del pueblo Alí Primera, a verificar que Bolívar esté bien muerto… por el contrario, es un acto de reafirmación en su espíritu ideario que transita vivo en cada uno de nosotros… así como hoy también nos reafirmamos en Cristo, en el Cristo vivo, que curó a los enfermos, que lavó los pies de otros, que besó a los leprosos… Cristo, del que también debemos ser imagen y semejanza… Cristo y Bolívar nos unen en la batalla por los más desprotegidos» afirmó.

 

19_abril_2011_2.jpg

 

Destacó el Alcalde, una reciente conversación telefónica con el recordado Presidente hondureño Manuel Selaya, en su visita el día de ayer al estado Aragua, hecho que mencionó como parte de la historia que día a día se escribe por los pueblos y que refleja lo vulnerables que podemos ser ante la manipulación de los imperios.

Al acto también asistieron la diputada Betty Croquer, el Diputado Ramón García, voceros y voceras de los Consejos Comunales, dirigentes y militantes del partido Socialista Unido de Venezuela, así como representantes de los Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.