Campaña

26.Abr.2011 / 11:01 am / Haga un comentario

Para actividades de la Semana Mayor

soc_recb_rec.jpg

 

Representantes de 54 sociedades y cofradías religiosas del municipio José Félix Ribas, reunidos en la Catedral de La Victoria con el alcalde Juan Carlos Sánchez, recibieron de manos de la primera autoridad municipal, los recursos para apoyar las actividades religiosas propias de la Semana Santa, las cuales contarán además con apoyo integral en materia de seguridad y prevención médica.

soc_recb_rec_1.jpg

De acuerdo con Sánchez, la feligresía presente en las procesiones recibirá de manera gratuita agua, velas, conos con mensajes religiosos alusivos a la Semana Mayor, así como mayor resguardo policial y la presencia de personal paramédico, para atender alguna eventualidad que se presente durante los actos religiosos, mismos que iniciaron este domingo con la entrega de palmas benditas, recordando como es sabido por todos, que la Pascua se inicia con la Cuaresma el miércoles de cenizas.

 

soc_recb_rec_2.jpg

Sánchez señaló, que este año se ha incrementado el apoyo a las sociedades religiosas del municipio hasta alcanzar un monto de ciento dieciocho mil Bs. F., que incluyen los diecinueve acompañamientos musicales en diferentes templos Ribenses, que sumaron un monto de cuarenta y seis mil Bs. F., adicionalmente el trabajo de alumbrado público y mejoras en las vías que se ha venido realizando, lo que demuestra la voluntad del ejecutivo municipal, de «acompañar con hechos al pueblo de Ribas en su tradicional renovación de fe cristiana», terminó diciendo.
Acotó el Burgomaestre, que dentro del operativo iniciado este viernes denominado «Semana Santa del Buen Vivir», coordinado con todos los entes de prevención y seguridad del Estado, permitirá a los ciudadanos residentes y visitantes del municipio, disfrutar de mayores medidas de seguridad, entre ellas la restricción de la circulación de parrilleros en motos entre las 10 de la noche y 5 de la mañana, a fin de que este asueto religioso sirva para el verdadero el encuentro y reflexión familiar./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.