Campaña

16.May.2011 / 05:26 pm / Haga un comentario

Este domingo en todas las parroquias

 

 

dia_madre_2011.jpg

 

 

 

Este domingo durante todo el día, madres del municipio José Félix Ribas, recibieron un merecido homenaje de parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien acompañado de su equipo de Gobierno, estuvo presente en las distintas parroquias donde se realizaron las actividades artísticas, culturales y recreativas a fin de compartir con las homenajeadas este día especial.

dia_madre_2011_1.jpg dia_madre_2011_4.jpg

 

De acuerdo con la primera autoridad municipal, este acto «es el reconocimiento del Gobierno Bolivariano de Ribas, al ser que da la vida, su trabajo y amor, a cambio solo del cariño de sus hijos y familiares, siendo esta oportunidad de expresarle públicamente nuestro agradecimiento a esa mujer que no descansa ningún día del año por ver a su familia crecer y salir adelante» afirmó.

 

dia_madre_2011_2.jpg dia_madre_2011_5.jpg

 

Los espacios donde se realizaron los homenajes fueron Parque Los Libertadores, Parque La Estación, Cancha Techada de Bello Monte en Zuata, así como en Guacamaya y Pao de Zarate, lugares donde reinó la alegría de con la presentación de grupos como Swin Salsero, Huata, Koincidencias, además de danzas Manuelita Sáenz, Fundación Creart´s, el grupo teatral Libre Expresión entre otras reconocidas agrupaciones artísticas del municipio.

 

dia_madre_2011_3.jpg

Durante la jornada las madres presentes recibieron numerosas atenciones, comidas y bebidas así como rifas de artículos para el hogar tales como, cocinas, neveras, microondas, televisores, ventiladores, juegos de ollas, vajillas; ocasión además donde las madres bailaron al ritmo de las distintas agrupaciones musicales; para los niños los castillos inflables, refrescos, tortas, fueron de su total interés y agrado./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.