Campaña

2.Jun.2011 / 02:53 pm / Haga un comentario

Aseguran Dirigentes Municipales del PSUV Ribas

psuv_estacion.jpg

 

Siguiendo los lineamientos de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y bajo las directrices del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el Institutito Municipal 12 de Febrero y el PSUV Ribas finiquitaron tres acuerdos estratégicos con PDVSA Gas y CORPOELEC para solventar la fuerte demanda que atraviesa la jurisdicción.

 

psuv_estacion_1.jpg

La información fue aportada por Ramón González quien es el Presidente del Instituto Municipal 12 de Febrero, quien destacó que gracias a las reuniones sostenidas con las gerencias regionales de PDVSA Gas y CORPOELEC se lograron firmar unos acuerdos para solucionar principalmente la demanda de Gas en gran parte del Municipio José Félix Ribas.
Para ello según González, el día sábado se implementarán en cuatro parroquias de Ribas 10 camiones con 360 bombonas cada uno, para garantizar el abastecimiento a la mayoría de los ciudadanos Ribenses.
Las parroquias en las que serán instalados los camiones son La Victoria donde tendrán como punto de abastecimiento La Plaza Campo Elías, La Plazoleta Niño Jesús y la Casa Comunal de Portachuelo; Las Guacamayas se abastecerá únicamente en el Centro Integral Comunitario Socialista; Castor Nieves Ríos contará con tres puntos de abastecimiento ubicados en el Mercado Municipal de La Mora, entrada de Vista Hermosa y Entrada de PDVAL respectivamente, mientras que en Zuata se abastecerá en la entrada de El Castaño, Plaza Bolívar y El Indio.
De igual forma González enfatizó, que próximamente se dará apertura a la Ferretería Socialista donde la comunidad podrá asistir a comprar sus bombonas sin necesidad de esperar tiempos prolongados, «la idea es mejorar la distribución y democratizar el gas en el municipio, y para ello estamos buscando la solución al problema» expresó.
En tal sentido, Carlos Hernández Gerente de PDVSA Gas del Municipio José Félix Ribas, informó que se ha venido trabajando mancomunadamente con toda la comunidad y el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez para dar la pronta apertura del «Mega Estantero» que busca bajar el déficit de distribución.
Así mismo Hernández aseveró que aproximadamente en un mes la ruta debería estar completamente nivelada en toda la jurisdicción y que el propósito fundamental es seguir trabajando de la mano con la comunidad, siempre a la disposición del pueblo para garantizarles «el buen vivir». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.