Campaña

2.Jun.2011 / 02:47 pm / Haga un comentario

En su primera sesión

clpp_v_p_a.jpg

 

El nuevo Consejo Local de Planificación Pública de Ribas, realizó este martes su primera sesión ordinaria, con la finalidad de instalar formalmente dicho consejo designando los cargos de Vicepresidente y Secretario, y donde además se aprobó de manera unánime el cuadro resumen de obras presentado por el Presidente del CLPP Ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez.

clpp_v_p_a_1.jpg

Una vez instalado el CLPP por parte de su Presidente, se procedió a designar el Vicepresidente figura que recayó en el vocero principal de la Unidad Financiera del Consejo Comunal Luchadores Bicentenario 20 de Zuata, Renny Ramírez y Fidel Ramírez Torres como Secretario del ente.

 

clpp_v_p_a_2.jpg

«De esta manera estamos iniciando y dándole paso a las actividades de este Consejo, para comenzar las primeras tareas que nos corresponden como Consejo Local, conformándonos en comisiones de trabajo a fin de darle solución y trabajar en pro de todas las parroquias del municipio Ribas» señaló Sánchez.
Entre las obras aprobadas en esta primera sesión destacan, la construcción de un tanque de agua en Quebrada de Apa ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte Norte, por un monto de 250.000,00 Bsf; construcción de muro de concreto armado vía Zuata Bsf. 59.017,64; construcción de drenaje de aguas fluviales «Estadio Palomares» ubicado en el Sector 5 de las Mercedes por un valor de Bsf. 46.982.33; Construcción de Residencias para los médicos del CDI y SRI del Municipio, así como el mejoramiento de la red vial a través de semáforos inteligentes a lo largo y ancho de la Avenida Loreto y Zona Centro.
Por último se hizo entrega de reconocimientos a los consejeros salientes del CLPP./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.