Campaña

2.Jun.2011 / 02:51 pm / Haga un comentario

Con el Objetivo de Reimpulsar el Poder Popular
 

mppcps-_1.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez acompañado en por el Director Regional del Ministerio del Poder Popular Para Las Comunas y Protección Social (MPPCPS), Régulo La Cruz, comuneros y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instalaron este martes el Primer Gabinete Político Comunal en Ribas.

mppcps.jpg

 

La información la dio a conocer la primera Autoridad de Ribas, quien señaló que la intención y objetivo de este Gabinete es la de «vincular y fortalecer al poder popular dándole el impulso y reimpulso necesario a través de una serie de herramientas para fortalecer y transformar integralmente a las diferentes comunidades del municipio a través del poder popular».

 

mppcps-_2.jpg

 

«En esta primera reunión de Gabinete Político Comunal participan todas las instituciones que hacen vida en el municipio así como la Alcaldía, para dar acompañamiento, a fin de articular tareas para de esta manera activarnos en pro y beneficio de las comunidades, esto es gracias a las herramientas de trabajo que nos facilitara el MPPCPS y el compromiso asumido para tal transformación», manifestó Sánchez.

Cabe destacar que esta actividad es una iniciativa del alcalde de Ribas a fin de profundizar la transferencia de poder al pueblo y otorgar la mayor suma de felicidad posible, fortaleciendo así la construcción del modelo socialista.

A esta reunión asistieron facilitadores comunales, representantes del MPPCPS, militantes del PSUV Nacional, Regional y Municipal, voceros del IDENA así como representantes de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.