Campaña

6.Jun.2011 / 12:30 pm / Haga un comentario

Con apoyo de la Alcaldía de Ribas

enseres_dani.jpg

 

El alcalde Juan Carlos Sánchez inspeccionó los trabajos de culminación de la obra aceras y brocales que se realizan en el sector Santa Eduvigis ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, Zona Sur del Municipio José Félix Ribas, así como otros temas puntuales importantes para dicha comunidad.

enseres_dani_1.jpg

Así lo dio a conocer el alcalde de Ribas, quien efectuó inspección en los trabajos de construcción de aceras y brocales que se iniciaron en meses pasados, como primera etapa de desarrollo de la comunidad y con los que se benefician más de 250 familias del sector.

 

enseres_dani_2.jpg

Así mismo se tocaron temas puntuales tales como el programa de vivienda, la regularización de la tenencia de tierras, el sistema de alumbrado público y la necesidad de un espacio de recreación para los niños y niñas, planteamientos a los que el alcalde ofreció incorporar dentro de la planificación del municipio, adicionalmente se comprometió con los habitantes del sector a sentarse a discutir el tema de la vialidad una vez concluidos los trabajos que actualmente se realizan con las aceras.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de enseres tales como colchonetas, juego de muebles y una lavadora a la señora Yudith Marquina, vecina de la comunidad afectada por las lluvias acaecidas recientemente en el municipio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.