Campaña

14.Jun.2011 / 05:58 pm / Haga un comentario

Con el propósito de llegar a un consenso entre el colectivo

raunion_buoneros.jpg

 

Dando continuidad a las mesas de trabajo instaladas con los diferentes voceros de la economía informal, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, se reunió en su despacho con parte de los trabajadores informales con el fin de discutir su reubicación y la construcción de un centro comercial en el antiguo estacionamiento «mata de coco».

raunion_buoneros_1.jpg

La reunión sirvió para conocer las opiniones de los voceros y trabajadores de este sector económico; en este sentido el Burgomaestre Ribense explicó que se están estudiando todas las posibilidades para llevar a cabo la construcción del centro comercial, al tiempo que se han escuchado nuevas propuestas por parte de los trabajadores informales, las cuales ayudan a perfeccionar el plan de acción que se tiene previsto para la construcción del «Centro de la Economía Socialista».

 

raunion_buoneros_2.jpg

 

Sánchez enfatizó, con respecto a una propuesta de incluir en el proyecto estacionamiento para vehículos, que este no es lo que le da atractivo a un establecimiento comercial y dejó claro a todos los presentes que «la idea es brindarle una atención especial al ciudadano de a pie, que es el que realiza con continuidad las compras a los trabajadores informales, queremos construir un centro comercial dinámico, donde la gente pueda asistir y conseguir buenos precios… si pretendemos competir con grandes centros comerciales entonces la idea que se plantea está errada» sentenció el Alcalde de Ribas.
Por otra parte, expresó que se implementará una Ordenanza de la Economía Informal, para garantizar que sólo los 478 trabajadores informales del municipio sean los beneficiados y no suceda como en otros estados, donde por falta de una buena organización los planes se vienen abajo. «Arrancaremos con el proyecto lo más pronto posible, con una buena campaña de mercadotecnia y publicidad se le dará vida a ese establecimiento de la economía social, por ahora comenzaremos a agilizar las propuestas de menores envergaduras para culminar con las de mayor magnitud y juntos materializar este proyecto que además de beneficiar al gremio, le devolverá las calles de la ciudad a los victorianos». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.