Campaña

27.jun.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Con motivo de solventar los problemas presentados en La Mora y Las Mercedes

insta_trnsformador.jpg

 

Debido a los problemas ocasionados a raíz del robo de los transformadores y las bombas de aguas que permitían el suministro del vital líquido en las zonas de La Mora y Las Mercedes en el Municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de las articulaciones con CORPOELEC e HIDROCENTRO, procedió a la instalación de tres nuevos Transformadores que reactivarán el funcionamiento de los pozos 19 y 20 en la Parroquia afectada.

insta_trnsformador_1.jpg

 

En tal sentido y con una inversión de 60 mil Bs el Alcalde Sánchez se apersonó hasta el Km 78 de la Autopista Regional del Centro, a verificar la instalación de los nuevos transformadores que devolverán la normal distribución a los habitantes de La Mora y Las Mercedes.

 

insta_trnsformador_2.jpg

 

Con respecto a esto, la máxima autoridad de Ribas destacó que “gracias a las rápidas articulaciones que se dieron con los organismos competentes del Estado, se logró la adquisición temprana de estos equipos, para darle pronta solución a esta problemática que se presentaba en la parroquia Castor Nieves Ríos, ocasionada por actos vandálicos de personas organizadas con el propósito de sabotear la gestión del Gobierno Municipal”. De igual forma expresó que se articulará con los organismos de seguridad correspondientes para monitorear la zona, ya que por ser desolada se presta para que el vandalismo funcione con más progresión.

A su vez, Gleide Sánchez comisionada Parroquial, enfatizó que “esto demuestra una vez más el compromiso del Gobierno con el pueblo, con el propósito fundamental de brindarles y garantizarles siempre la mayor suma de felicidad posible”. Por último, destacó que una vez instalados estos nuevos reguladores toda la Parroquia Castor Nieves Ríos podrá disfrutar nuevamente del suministro habitual del agua. /DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.