Campaña

7.jul.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

Para el disfrute de todas las madres elaboradoras
 

tucacas.jpg

 

Siguiendo los lineamientos del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, se dio inicio a los paseos recreativos del “Buen Vivir”, donde se busca beneficiar a las madres elaboradoras de las 22 casas de alimentación que funcionan en la jurisdicción Ribense.

tucacas_1.jpg

 

Dichos paseos forman parte del programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal denominado “Un puente hacia la vida”, a fin de garantizar la atención integral de estas madres y de sus hijos, ofreciéndoles la oportunidad de conocer las majestuosidades del país.

Esta primera avanzada partió el sábado 2 de Julio al Parque Nacional Morrocoy estado Falcón, donde disfrutaron de un día de playa, almuerzo “suculento” cotillones para los niños y juegos recreacionales, esta información fue aportada por Moisés Arana Jefe de la Oficina Municipal de Turismo y Manuel Rivero, Coordinador de Alimentación en Ribas; responsables de organizar la jornada donde participaron las casas de alimentación de la parroquia Zuata.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez se mostró complacido por el avance del mencionado programa social, que además está enlazado con la Misión Alimentación y obedece las líneas de Gobierno del Presidente Hugo Chávez ofreciendo mayor suma de felicidad al pueblo bajo la premisa del Buen Vivir.

Así mismo afirmaron que esta semana se le dará continuidad a dichos paseos, beneficiando en esta oportunidad a las madres de la zona Sur, las cuales también tendrán el agrado de conocer y disfrutar de la flora, la fauna, el sol y la arena del exuberante parque nacional Morrocoy. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.