Campaña

8.Jul.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

En la Plaza Campo Elías

titulo_de_tie.jpg

Este jueves en la Plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 211 nuevos títulos de tierra a igual número de beneficiados, provenientes de sectores de las distintas parroquias de la jurisdicción, esto en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

titulo_de_tie_1.jpg

 

Durante el acto, Sánchez acotó que «esta es una forma de decir que Venezuela es libre y soberana, hoy un número importante de ciudadanos y ciudadanas hacen realidad su sueño de ser dueños de la tierra donde han vivido durante años… acción que hacemos siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez, también como impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que inicia este 09 de julio en el Municipio».

 

titulo_de_tie_2.jpg

 

La Primera Autoridad de Ribas afirmó que «a través de actos como este, el Gobierno Bolivariano de Venezuela continúa dignificando al pueblo… es un acto de justicia, donde se muestra la nueva visión del estado venezolano para garantizar el buen vivir de los ciudadanos».

Entre las comunidades beneficiadas están: Barrio Sucre, 23 de Enero, La Quebrada, Bolívar Norte, Bolívar Sur, Párate Bueno y Zuata, cabe destacar que hasta la fecha se han entregado la cantidad de 1331 títulos de tierra en el municipio, ofreciéndole a los beneficiarios de este importante documento legal, la posibilidad de solicitar créditos a través de la banca para las mejoras y ampliaciones de sus viviendas.

En el evento también estuvieron presentes el síndico procurador Rafael Urbina, el jefe de la oficina de tierras José Muñoz, el Director de Planificación Urbana de Ribas Rogelio Reyes y la Directora del Registro Inmobiliario, Daniela León. Así mismo los asistentes a este acto disfrutaron de la presentación teatral «Sueños de Libertad» a cargo de los alumnos, alumnas y docentes de la Escuela María Luisa Paredes de Antonini de La Mora. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.