Campaña

12.Jul.2011 / 01:43 pm / Haga un comentario

Alcalde de Ribas realizó inspección

pie_el_cerro_cae.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, efectuó una inspección a la zona afectada la falla de borde del sector Pie de Cerro, acompañado de su equipo de ingenieros, a fin de conocer el avance de los trabajos que se vienen realizando en el cauce del río Aragua, para impedir el socavamiento que presenta el margen izquierdo de la carretera a la Colonia Tovar en el sector Gavilana, como consecuencia de las crecidas presentadas por los torrenciales aguaceros caídos en los últimos días.

pie_el_cerro_cae_1.jpg

Señaló Sánchez que el Gobierno Municipal ha articulado con el Ministerio del P.P. para Transporte y Comunicaciones, así como con la empresa Corasa y Gobernación del Estado Aragua, para mediante esta acción llevar adelante los trabajos en la vía, a fin de corregir la trayectoria del río Aragua y llevarlo a su cauce original para de esta manera evitar que se continúe desmejorando la vialidad, debido a la fuerte crecida que experimentó con las recientes lluvias, que tanto ha preocupado a los habitantes de la zona, como a conductores que a diario transitan por el lugar.

 

pie_el_cerro_cae_2.jpg

De acuerdo Sánchez, los trabajos que se están realizando consisten en la canalización del río utilizando un Jumbo y un tractor D6, que permitirán parar el socavamiento de la vía, para en coordinación con los entes del Estado iniciar las obras civiles que corregirán definitivamente el deterioro de esta importante carretera, acotó el burgomaestre que mientras se realizan los trabajos, los consejos comunales del sector están orientando a los conductores que utilizan esta vía para que estén atentos a las señales que se colocarán en ella mientras duran los trabajos a fin de evitar accidentes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.