Campaña

20.Jul.2011 / 09:46 am / Haga un comentario

En la Escuela Agroecológica de la Comuna Indio Rangel
 

jcs_radio.jpg

 

Luego de cumplir con una amplia jornada de formación socio política, noventa voceros y voceras del poder popular del municipio Ribas, recibieron de manos del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el certificado de culminación del proceso de formación de poder popular para la defensa de la revolución.

jcs_radio_1.jpg

 

El acto se realizó en los espacios de la Escuela Agroecológica de la Comuna Indio Rangel, durante la transmisión del programa de radio «En Sintonía con el Socialismo», lugar donde asistieron Héctor Cardozo Coordinador Regional de la Escuela de Formación del Poder Popular, Carlos Chirinos Jefe del Comité Organizador por el Poder Popular Circuital, Edgar Rodríguez Coordinador Municipal de la Escuela de Formación del Poder Popular así como Judith Martínez Representante del Ministerio del Poder Popular Para Las Comunas, quienes junto a la Primera Autoridad de Ribas entregaron los certificados a los voceros y voceras.

 

jcs_radio_2.jpg

 

En su intervención, Sánchez señaló que «comuneros y comuneras recibieron su certificado luego de participar de forma voluntaria, protagónica y participativa en un espacio de formación que pone al servicio del pueblo el Ministerio del Poder Popular de las Comunas a través de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular, en aras de consolidar los valores socialistas así como el incentivo participativo a todos los procesos y logros que se están viendo actualmente en la Comuna Indio Rangel».

Cabe destacar que en este proceso se imparte la formación para la defensa de la Revolución con conocimientos políticos e ideológicos así como herramientas técnicas de trabajo social, para el buen desempeño en las comunidades, donde estos hombres y mujeres se incorporan a la fuerza comunitaria revolucionaria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.