Campaña

29.Jul.2011 / 03:31 pm / Haga un comentario

Beneficiando a más de 250 familias
 

transformador_chapa.jpg

 

Con la finalidad de continuar dignificando a las comunidades del municipio José Félix Ribas el Alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega a la Comunidad Los Samanes, ubicada en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, del material correspondiente para la instalación y colocación del tendido eléctrico principal en dicho sector.

transformador_chapa_1.jpg

 

La información la suministro Joel Guevara Director de Apoyo al Poder Comunal, quien señaló que esta obra se realizó junto al Consejo Comunal La Paragua – Los Samanes, cabe señalar que en días anteriores ocurrió una explosión en los transformadores principales creando un colapso total en la comunidad, «el alcalde dio respuesta inmediata para dar solución de dicha problemática, con la finalidad de seguir dignificando a las familias para un buen vivir y brindar la suprema felicidad posible».

Un Banco de transformador con 2 transformadores de 25 KW y la colocación de más de ciento cincuenta metros lineales de tendido eléctrico fueron los trabajos realizados en la zona, el cual viene a beneficiar a más de doscientas cincuentas familias que hacen vida en dicho sector.

Destacó el funcionario que gracias a la articulación de la comunidad organizada y con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, los voceros y voceras del consejo comunal, así como la Dirección de Mantenimiento y siguiendo los lineamientos del alcalde fue posible la realización de dichos trabajos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.