Campaña

15.Ago.2011 / 03:56 pm / Haga un comentario

Por labores de mantenimiento
 

dirt_mante_hystrik.jpg

 

Este domingo 14 de agosto se realizará un corte de suministro eléctrico de 6 horas en el municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, debido a la realización del mantenimiento preventivo de atención de fallas en transformador de potencia número 1ª, 1B y barra 2 y equipos asociados a la Subestación Soco, ubicada en la entidad.

La información fue aportada por la Ingeniero Hystrix Araque, Directora de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas, quien explicó que a través de una nota de prensa emitida por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se notificó que la interrupción de energía se efectuará entre las 6am y las 12 del mediodía.

Según Araque, los trabajos forman parte de la estrategia de fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y permitirán mejorar el servicio de electricidad en la zona industrial Soco, sus alrededores y en el Municipio en general.

Las zonas afectadas serán: Guacamaya, Pao de Zárate, La Mora, Las Mercedes, El Consejo, La Chapa, Hugo Chávez, San Rafael y todas los sectores desde puente Soco hasta la Zona Industrial, Parque Industrial y las comunidades desde Portachuelo hasta Punta del Monte./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.