Campaña

15.Ago.2011 / 04:11 pm / Haga un comentario

Con motivo de brindar soluciones oportunas
 

cayapa.jpg

 

Una vez más el Gobierno del municipio José Félix Ribas, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, en articulación con el Poder Popular organizado y militantes del PSUV, se unieron para brindar una mano amiga a la señora Luisa Antonia Tovar, quien perdió parte de su vivienda en días pasados, y a través de la jornada denominada «Cayapa Socialista», brindaron a esta ciudadana la oportunidad de poseer una casa digna y en óptimas condiciones.

cayapa_1.jpg

 

Desde bien temprano patrulleros activos del partido socialista unido de Venezuela y representantes del Gobierno Municipal, se desplegaron por la avenida 28 de La Mora, lugar donde se encuentra ubicada la casa de la señora Luisa Tovar, para realizar las labores de reparación de la misma, bajo la mirada de propios y curiosos y que se apersonaban a observar los trabajos que se realizaban.

 

cayapa_2.jpg

 

Al lugar hizo acto de presencia el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, quienes constataron paso a paso las labores de reparación, donde destacaban la implementación de un techo completamente nuevo, limpieza de todo el inmueble, instalación de un tendido eléctrico y donación de nevera, cocina, lavadora, cama y televisor para garantizarle así a la señora Tovar la premisa impulsada por el Gobierno Nacional, del «vivir viviendo y no vivir muriendo».

En tal sentido, la primera autoridad de Ribas destacó, que este trabajo se logró «gracias a las articulaciones con el poder popular organizado y los diferentes organismos que funcionan dentro de su tren ejecutivo, que al observar la situación precaria en la que vivía la señora Tovar, se realizaron las gestiones pertinentes, para dignificar su vivienda y garantizarle el buen vivir, ya que ese es el objetivo principal y fundamental de la revolución y el socialismo».

A su vez la señora Luisa Tovar, se mostró bastante satisfecha por la labor humanitaria realizada y agradeció al presidente Chávez y al alcalde Sánchez, por brindarle la oportunidad de vivir su «vejez dignamente». De igual forma extendió sus agradecimientos a todo el equipo de Gobierno por trabajar arduamente en la garantía del buen vivir de todos y todas. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.