Campaña

18.Ago.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

Este jueves en la Sala de Batalla de la Comuna La Mora
 

comision_pobladores_mora.jpg

 

Este jueves 18 de agosto, el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, la Comuna La Mora, representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Asamblea Nacional, Consejo legislativo del estado Aragua y el Gobierno que lidera el Alcalde Juan Carlos Sánchez, ofrecerán una asamblea informativa acerca del proyecto habitacional Chino Venezolano planteado para los terrenos de la antigua Hacienda La Mora.

comision_pobladores_mora_1.jpg

 

La información la ofreció Gleyde Sánchez, comisionada de la Parroquia Castor Nieves Ríos, quien en compañía de voceros y voceras del Movimiento de Pobladores y Pobladoras, anunciaron la realización de la asamblea con la intención de responder a dudas y preguntas que en el pueblo se han generado con respecto al tan anhelado proyecto.

Según Sánchez, existen muchas interrogantes con temas como: adjudicación, beneficiados, tiempo de ejecución, entre otras, «la idea es contrarrestar las dudas y dejar clara a nuestra gente, no queremos que este importante proyecto sea motivo de manipulación y engaño para el pueblo, todo lo contrario, debe ser razón de alegría y de lucha diaria hasta verlo materializado y también la punta de lanza de la Gran Misión Vivienda Venezuela que gracias al comandante Chávez nos toma en cuenta… luchemos unidos por conquistar esta meta que será la primera de muchas otras, en revolución los sueños son posibles de realizar».

La invitación es a todos los interesados a acudir este jueves a partir de las 4 de la tarde a la sala de Batalla de la Comuna La Mora ubicada en el terreno en la entrada de vista Hermosa./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.