Campaña

18.Ago.2011 / 09:43 am / Haga un comentario

Con jornadas y bodegas móviles

BENQ DIGITAL CAMERA

 

Aragua, 17 de Agosto de 2.011.- Con el propósito de seguir garantizando seguridad alimentaria al pueblo, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), estará realizando ocho operativos a cielo abierto esta semana en diferentes sectores de la región, beneficiando a más de mil 400 habitantes del estado Aragua.

Con el expendio de más de 48 toneladas de alimentos las usuarias y usuarios podrán adquirir los rubros de la cesta básica, como: arroz, leche en polvo, harina de maíz precocida, pastas, cereales, caraotas negras, enlatados, aceite, pollo, carne, entre otros productos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Para el día jueves 18 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, PDVAL estará en la sede de INPARQUES, Parroquia Colonia Tovar, así como en la zona Industrial las Vegas, sede Inpromaca II, parroquia Cagua, municipio Sucre.

Mientras que el día viernes 19 de agosto serán favorecidos los habitantes de la parroquia Madre María de San José, con un operativo a cielo abierto en el estacionamiento de la antigua gobernación en el municipio Girardot. Simultáneamente se instalará un punto de venta en la zona Industrial las Vegas, sede Inpromaca II, parroquia Cagua, municipio Sucre.

Las jornadas culminarán el día sábado 20 donde los usuarios y usuarias podrán realizar sus compras en el estacionamiento de la antigua gobernación, parroquia Madre María de San José y en la plaza del Estudiante, frente al Mercado Libre, parroquia los Tacariguas, municipio Girardot.

PDVAL reafirma cada día su compromiso con el pueblo aragüeño de garantizar el bienestar social y la seguridad alimentaria en la región.

 

Foto leyenda:
Foto 1: Las acciones de PDVAL reflejan el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por incrementar y consolidar la seguridad alimentaria.

Licda. María de los Angeles Ceballos
Gestión Comunicacional
PDVAL Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.