Campaña

18.Ago.2011 / 09:47 am / Haga un comentario

Con la participación de los consejos comunales

al_prog_radio_guaca.jpg

Durante la transmisión del programa radial «En Sintonía con el Socialismo», transmitido desde la parroquia Guacamaya, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, anunció un plan de obras que se ejecutará articulado con los consejos comunales de la parroquia, trabajos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes e incentivarán al turismo así como la producción de rubros alimenticios.

al_prog_radio_guaca_1.jpg

De acuerdo con Sánchez las inversiones están distribuidas de la forma siguiente: 500 mil Bs. para la construcción del pozo de agua que beneficiará a gran parte de la comunidad, programa de sustitución de 39 ranchos por viviendas dignas, que se ejecutarán en una primera etapa 25 viviendas, 150 mil Bs. para el cambio de alumbrado público en la vía principal, construcción de paradas de autobuses en la misma vía.

 

al_prog_radio_guaca_2.jpg

Otras inversiones fueron: Construcción de 418 metros lineales de aceras por un monto de 130 milBs, 515 mil Bs. para la vialidad en el sector Tecnológico, jornada de pintura y ornato de la parroquia, así como la obtención de recursos financieros para concluir la red de aguas servidas, las cuales quedarán integradas a una planta de tratamiento, para la cual se están realizando en estos momentos los estudios para conocer el impacto ambiental en la zona.

 

al_prog_radio_guaca_3.jpg

En el transcurso del programa voceros de los 14 consejos comunales de la parroquia expresaron su interés en la realización del plan de obras anunciados, en ese sentido el delegado parroquial de la Misión Agro Venezuela, señaló que en la parroquia 140 agro venezolanos hicieron su inscripción en la Misión, con la finalidad de potenciar la siembra de hortalizas y desarrollo de huertos familiares.

Acotó que los rubros de mayor producción en la zona son los cárnicos tales como gallinas ponedoras, ganado de engorde, caprino, cachamas, entre otros, para lo cual se han obtenido los primeros créditos, que permitirán apoyar la seguridad alimentaria en nuestras comunidades./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.