Campaña

29.Ago.2011 / 09:04 am / Haga un comentario

Para beneficiar a más de 10 familias
 

concejo_c_arco.jpg

 

El Gobierno Bolivariano de Ribas en un trabajo mancomunado con el Poder Comunal y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo entrega de material eléctrico a los vecinos y vecinas del Sector El Arco Parte Baja ubicado en la vía Pie de Cerro de la Zona Norte de la Ciudad de la Juventud.

concejo_c_arco_1.jpg

 

La información la suministró Joel Guevara, Director de Apoyo al Poder Comunal de Ribas, quien señaló que el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez de la mano con los representantes del Consejo Comunal El Arco Parte Baja y militantes del PSUV, hicieron entrega de material eléctrico para la colocación de 250mts de tendido eléctrico, aproximadamente, beneficiando a más de 10 familias del sector.

Veinticuatro aisladores, seis perchas de cuatro conductores eléctricos cada uno, dos corta corriente y mil metros de guaya eléctrica fue el material entregado a esta comunidad, a fin de potenciar el tendido eléctrico, ya que es una necesidad de la comunidad, «gracias a la gestión de nuestro Alcalde y bajo la orientación del PSUV se ha realizado esta entrega la cual vendrá a solucionar en gran parte la problemática en dicho sector», acotó Guevara.

Así mismo señaló que estos trabajos forman parte al programa denominado Plan B (Plan Cascada) ideado por el Burgomaestre de Ribas, el cual consiste en la sustitución de transformadores averiados y en mal estado en todo el municipio Ribas.

Por su parte, los voceros y voceras del Consejo Comunal El Arco Parte Baja agradecieron al alcalde de Ribas las diligencias realizadas a fin de darle pronta solución a las carencias en materia de electricidad que viene padeciendo este sector./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.