Campaña

2.Sep.2011 / 08:53 am / Haga un comentario

Dando continuidad al plan municipal de bacheo

 

bacheo_zuata_n.jpg

 

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó labores de bacheo en la carretera principal que comunica la parroquia Zuata con la ciudad de la Victoria, garantizando así a los conductores que transitan diariamente por esta importante arteria vial, mejores condiciones de movilidad.

bacheo_zuata_n_1.jpg

Dicha información fue aportada por el Ingeniero Gerson Quiroz, quien es el Jefe de Vialidad de Ribas, quien destacó que estas obras forman parte del Plan Municipal de bacheo, que se inició en el mes de Enero, y el cual ha permitido la colocación de más de 2500 toneladas de asfalto en toda la jurisdicción Ribense. Siendo esta una de las obras más ambiciosas en todo el municipio, ya que no sólo se esta aplicando capa asfáltica, si no que se le está realizando una ampliación a la vía principal de Zuata, para luego colocarle su respectiva señalización y delineadores tipo «ojo de gato».

Así mismo, Quiroz enfatizó, que un aproximado de 28 a 30 toneladas de asfalto se colocan en todo el municipio diariamente, con el propósito de mantener en óptimas condiciones las principales vías de la ciudad, y así facilitar el tránsito por las mismas. De acuerdo a esto, dejó claro que actualmente se están realizando todas las obras de reparación asfáltica que sean necesarias, ya que se han presentado una serie de irregularidades en algunos sectores del municipio, por trabajos realizados por Hidrocentro, y a los cuales no se les ha podido dar soluciones inmediatas, debido a las fuertes lluvias que han azotado la jurisdicción en los últimos días.

En tal sentido, el funcionario puntualizó que las zonas más afectados en material vial, son la avenida 1 de la Mora y las Mercedes a la altura de la Banda Ciudadana, donde la empresa encargada de realizar mantenimiento a las tuberías de aguas servidas hizo el levantamiento de la capa asfáltica generando esta obstrucción vial. Es por ello que extendió un llamado a Hidrocentro para que articule con el Gobierno local, e informe de estos trabajos de reparación que están efectuando en varias zonas del municipio, para dar soluciones oportunas en cada uno de los casos.

Por último informó que esta jornada de bacheo se extenderá hacia el casco central de la ciudad de la Victoria, Zona Industrial, Calle Colón, Calle Campo Elías y Casco Histórico. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.