Campaña

6.Sep.2011 / 11:15 am / Haga un comentario

Con una inversión de 580mil Bsf
 

casa_para_medico_b_a.jpg

 

Continuando con las obras de la Revolución, la alcaldía del municipio José Félix Ribas a través de la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR 200, dio inicio a la construcción de una vivienda, que alojará a los médicos de Barrio Adentro del sector de Sarayauta ubicado en la zona norte de La Victoria.

casa_para_medico_b_a_1.jpg

 

La información la dio a conocer Joel Guevara, Director de Apoyo al Poder Comunal de Ribas, quien señaló que con esta obra la intención es brindar una vivienda digna a los médicos que llevan adelante la Misión Barrio Adentro en el municipio Ribas, esta vivienda contará con 2 plantas, 8 habitaciones, sala, comedor, cocina así como todos los servicios, en un área de construcción de 200 metros cuadrados.

«El día de hoy se está realizando el replanteamiento del terreno para luego dar inicio a las excavaciones y la construcción de dicha obra…una vez más el Gobierno Municipal le da respuestas al pueblo, es un compromiso que se asume y en poco tiempo será un hecho materializado, gracias al esfuerzo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular» acotó Guevara.

Por su parte, el Ingeniero Joseph Velázquez, Presidente de la Empresa Socialista de Construcción Ciudad Heroica JFR200, quien ejecutará la obra, con mano de obra calificada, manifestó que la inversión es de 580mil Bsf, transferencia realizada por el Gobierno Regional a través del TEM (transferencia estado municipio), así mismo acotó que dichos trabajos se tienen previsto estén finalizados en dos meses aproximadamente.

De igual modo militantes del PSUV acompañados por los vecinos del sector y representantes del comité de salud del consejo comunal, aprovecharon la oportunidad para agradecer a la Primera Autoridad de Ribas la solución habitacional a estos hombres y mujeres que velan día a día por la salud de los habitantes de Sarayauta./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.