Campaña

12.Sep.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

Programa piloto empezó en Aragua

BENQ DIGITAL CAMERA

 

Aragua, 02 de Septiembre de 2.011.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) de la mano con INCES Militar realizaron el 1er curso de atención al cliente para sus trabajadores en el PDVAL de la Villa, municipio Zamora, estado Aragua.

BENQ DIGITAL CAMERA

«Abordaje al Usuario con sentido de Responsabilidad Social», fue el nombre del taller de inducción que se dirigió a los trabajadores del PDVAL de la Villa, con la intención de brindar una mejor disposición a la atención del cliente, y así, ayudar a sus empleados a servir con sentido social a todos los beneficiarios de la Misión Alimentación.
La actividad fue realizada durante varios días en la sede del Súper PDVAL ubicado en Villa de Cura, desde el día 31 de Agosto, en el que acudieron más de 30 empleados, al mismo asistieron analistas, facturadores, jefe de almacén y cajeros.
Las dinámicas de grupo, generaron creatividad y lluvia de ideas entre los asistentes, ayudando a plantear las posibles mejoras en su entorno de trabajo, creando una conciencia de lo aprendido para multiplicar la información adquirida al resto de sus compañeros.
María González, instructora de INCE Militar, indicó que «el Ministerio de Alimentación está capacitando a todos los trabajadores de la red de alimentación», con el objeto de garantizar un servicio de calidad a todas las personas que visiten estos establecimientos.
Por su parte, Milbek Castillo, cajera del punto de venta dijo que «Me sentí a gusto, fue un gran aporte del ministerio hacia nosotros los trabajadores. Como personal me siento gratificada por el reconocimiento de la empresa por querer mejorarme como empleado y como persona».
Con ésta actividad se muestra el compromiso tangible que tiene PDVAL con sus trabajadores, de capacitar y ofrecer un servicio con sentido social al ciudadano Venezolano.
Foto leyenda:
Foto 1: Más de 30 trabajadores del PDVAL de la Villa participaron en curso «Abordaje al usuario con sentido de Responsabilidad Social» en el municipio Zamora.

Licda. María de los Angeles Ceballos
Gestión Comunicacional
PDVAL Aragua

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.