Campaña

12.Sep.2011 / 09:21 am / Haga un comentario

En el parque Los Libertadores

 

canto_ninos.jpg

Durante seis semanas, niños, niñas y adolescentes provenientes de las parroquias del municipio José Félix Ribas, participaron en el Programa Turismo Comunitario y Reto Juvenil, que con motivo de las vacaciones escolares organizó el Gobierno Bolivariano de Ribas conjuntamente con el IDENA, Instituto Nacional de la Juventud, el Instituto Nacional del Deporte, Barrio Adentro Deportivo y Consejos Comunales, en los distintos espacios recreativos de las comunidades, a fin de brindar sano esparcimiento a esta población, que es prioridad para el burgomaestre de Ribas.

canto_ninos_1.jpg

De acuerdo con la Directora del Consejo Municipal de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes del municipio Ribas, y coordinadora del programa, Marlene Rosales, siguiendo lineamentos del alcalde Juan Carlos Sánchez se atendieron 6.500 participantes, quienes recibieron atención integral por parte de los organizadores.

 

canto_ninos_2.jpg

Destacó Rosales, la participación de los consejos comunales de todas las parroquias y de los 45 recreadores, en la organización de las numerosas actividades deportivas, recreativas, culturales, visitas a sitios históricos y ejercicios extremos para esta entusiasta muchachada.

Por su parte, el coordinador del segundo Reto Juvenil, Yovany Sosa, destacó el apoyo del alcalde Sánchez en la realización de esta jornada deportiva, señaló que simultáneamente jóvenes con edades entre los 13 y 17 años, participan en este programa en el cual realizaron encuentros de futbol de salón, gymkana, atletismo, bailoterapia, integración grupal entre otros.

Finalmente, invitó al colectivo para este fin de semana, a acompañarlos en el Parque Los Libertadores, al cierre de las actividades, a fin de compartir un rato de sana recreación familiar./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.