Campaña

15.Sep.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Impulsando el Poder Popular
 

rueda_prena_joel_g.jpg

 

En rueda de prensa organizada por los consejos comunales de La Chapa, del municipio José Félix Ribas, los diferentes voceros y voceras en compañía del director del Poder Popular de la jurisdicción Joel Guevara, informaron la aprobación de 700mil BsF. para la ejecución del proyecto de excavación de pozos en la comunidad, el cual beneficiará a más de 600 familias en la zona.

Con respecto a esto, Joel Guevara expresó, que «gracias a las articulaciones impulsadas por el Gobierno Municipal, liderado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, se pudo materializar dicho proyecto, a través del Consejo Federal de Gobierno, el cual fue el ente encargado de estudiar y aprobar la ejecución del mismo, garantizándole a los consejos comunales no sólo la posibilidad de gerenciar sus propios recursos si no de conducirlos hacia el mejor vivir».

Así mismo, Jessica Muñoz, quien es la vocera del poder popular ante el Consejo Federal de Gobierno, destacó, que estos recursos aprobados forman parte de un primer desembolso para ejecutar el proyecto de excavación de pozos en La Chapa, «proyecto por el que estaban luchando desde marzo de 2010, y que hoy por hoy y gracias al Gobierno Nacional, Regional y Municipal, pueden ver con creces, resultados positivos en esta obra, ya que transfiriendo los recursos al pueblo, se evidencia el compromiso social y las ganas de garantizar la suprema felicidad y el buen vivir para todos y todas» afirmó.

Muñoz enfatizó, que la próxima semana empezarán con el estudio de terrenos, para luego realizarles los análisis demográficos correspondientes, «aproximadamente en 20 días debemos tener ya el terreno listo para la excavación, y dar inicio a la construcción de este pozo para beneficiar a nuestra comunidad», puntualizó.

Finalizaron extendiendo sus agradecimientos a las contralorías sociales de los diferentes sectores de La Chapa e hicieron una invitación a que todos sigan trabajando unificadamente, para seguir consiguiendo la aprobación de proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.