Campaña

15.sep.2011 / 09:27 am / Haga un comentario

Durante jueves y viernes
 

 

Aragua, 14 de Septiembre 2011.- Con la finalidad de garantizar la Seguridad Alimentaria en el país, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atenderá a más de 800 familias, a través de cinco operativos que se realizarán este jueves 15 y viernes 16 en cuatro municipios del estado Aragua.

El programa alimentario expenderá más de 15 toneladas de alimentos como carne, pollo, harina de maíz, pasta, leche, arroz, granos, enlatados, aceite, café, entre otros rubros que serán expendidos a precios regulados en Gaceta Oficial.

Este jueves 15 de septiembre, se desplegarán tres jornadas en la plaza Francisco de Miranda, parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara, así como en la sede de la Biblioteca Virtual, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot y en la sede de PDVAL, ubicada en la zona industrial Las Vegas, Cagua, municipio Sucre.

Para el día viernes 16, se beneficiarán más de 400 familias con la instalación de dos operativos simultáneos ubicados en el estacionamiento de la antigua gobernación del estado, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot y en la sede de PDVAL, ubicada en la zona industrial Las Vegas, Cagua, municipio Sucre.

El Gobierno Revolucionario a través de PDVAL, continúa garantizando la Seguridad Alimentaria al pueblo venezolano, en todos los rincones de la entidad aragüeña.
Foto leyenda:
Foto 1: PDVAL expenderá más de 15 toneladas de alimentos en cuatro municipios de la entidad aragüeña.

Licda. Oroipsis Gil
Gestión Comunicacional
PDVAL Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.