Campaña

20.Sep.2011 / 03:01 pm / Haga un comentario

Autoridades municipales presentes en el acto
 

natalicio_jfr.jpg

 

La heroica plaza José Félix Ribas, de la ciudad de La Victoria se vistió de fiesta, para que el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de su equipo de Gobierno, militantes de la dirección municipal y parroquial del PSUV, la Misión Ribas y el alto mando Militar de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército, realizara ofrendas florales y honores militares ante la estatua de Ribas, conmemorando el 236 aniversario de su Natalicio.

natalicio_jfr_1.jpg

 

El acto se inició con la petición de autorización a cargo del Primer Teniente Marcos Heredia Benítez, para luego dar paso a la colocación de las ofrendas florales ante el Monumento de nuestro Epónimo.

 

natalicio_jfr_2.jpg

 

Una vez concluidas las ofrendas florales, los presentes en el lugar pudieron disfrutar de una declamación a cargo de las niñas Yorlenys Rivero y Andreina Olivo, con acompañamiento de los Pequeños Parranderos de Guacamaya, en honor al general Ribas.

El alcalde Juan Carlos Sánchez durante su intervención en el acto expresó, que «aunque sencillo es significativo pues es una fecha que jamás debemos olvidar… debemos resaltar y enaltecer el 236 aniversario del nacimiento del General José Félix Ribas, como hombres y mujeres de esta tierra que fue suya y en la cual el dejó una historia inédita escrita sobre el suelo que hoy nosotros pisamos».

«El Vencedor de los tiranos, quien derrotó hegemonías… su valentía y coraje lo hicieron triunfar en batallas… y con el, hombres, mujeres y jóvenes se alzaron en la gloria con la libertad». Sánchez enfatizó, que los mismos sueños perseguidos por Ribas son los que hoy persigue el Presidente Hugo Chávez, «la misma lucha, el mismo deseo de libertad, hoy después de 200 años seguimos en la batalla independentista».

Entre las autoridades presentes destacan la Diputada Betty Croquer, el General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez, Director de la Escuela de Tropas; el Contralor Municipal Guillermo Forti, Concejales, entre otros. El acto culminó con la entonación del cumpleaños feliz al General José Félix Ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.