Campaña

29.Sep.2011 / 09:46 am / Haga un comentario

Con la intención de brindar atención Buco Dentaria

laboratorio_rx_mora.jpg

Con este avance Ribas se convierte en el único municipio que cuenta con Laboratorio Protésico y de RX gratuitos para los ciudadanos.

laboratorio_rx_mora_1.jpg

Con la finalidad de contribuir con el mejoramiento, mantenimiento y control en el ámbito de la Salud Buco-Dentaria, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó el relanzamiento del Programa Social «Un Brillo para Tu Sonrisa» desde las instalaciones del Ambulatorio de La Mora, perteneciente a la Misión Barrio Adentro, espacio donde se inauguró y puso en marcha un Laboratorio Protésico y de RX gratuitos para la colectividad Ribense.

laboratorio_rx_mora_2.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas quien señaló que dicho programa comprende diferentes aspectos entre los que están; odontología general a los ambulatorios y módulos del municipio, diseño, elaboración y control de prótesis removibles totales y/o parciales, así como la elaboración de control de aparatos de ortopedia, tratamientos de conducto y extracciones de cordales.

«El día de hoy estamos poniendo en marcha nuestras clínicas móviles con un nuevo equipamiento…de esta forma estamos garantizando la atención médica en cada uno de los espacios de nuestro municipio, así como la implementación de nuevos equipos y espacios garantizando que la atención en materia odontológica sea integral en toda la jurisdicción… sólo en revolución es posible romper esquemas y convertir servicios privados en verdaderos derechos ciudadanos» afirmó.

El Gobierno de Ribas invierte en este novedoso programa más de 400 mil bsf. y espera atender, en estos meses que restan del año 2011, más de 2500 personas a través de los diferentes servicios odontológicos que se prestarán.

Inaugurados laboratorios Protésico y de RX

La oportunidad fue propicia para inaugurar el primer Laboratorio Protésico que entra en funcionamiento en el módulo de Barrio Adentro ubicado en el sector 1 de La Mora, así como un Laboratorio de RX instalado en el módulo de Barrio Adentro del sector 4 de esta misma comunidad.

«A partir de hoy contamos con 4 Laboratorios de RX, uno en la clínica móvil, otro en La Mora, Zona Sur y Zuata, próximamente se estará inaugurando un laboratorio de RX en el Pao y Guacamaya… eso quiere decir que cada parroquia de nuestro municipio contará con su respectivo laboratorio garantizando de esta forma la solución a las diferentes necesidades en el ámbito odontológico» acotó el Burgomaestre.

Cabe destacar que el objetivo general de este programa social es el de brindar atención Buco Dentaria a todos los ciudadanos de la jurisdicción Ribense, integrando de esta manera al programa las acciones del Gobierno Nacional, Regional y Municipal , el Partido Socialista Unido de Venezuela y los consejos Comunales a través del mejoramiento y ampliación de los servicios odontológicos, incorporando nuevos centros especializados en el área, garantizando así la suprema felicidad social y la equidad.

Este programa se suma al amplio sistema de atención social que brinda el Gobierno de Ribas, atendiendo de forma integral a adultos mayores, niños y niñas, embarazadas y todos los sectores de la sociedad en general./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.