Campaña

30.Sep.2011 / 11:59 am / Haga un comentario

En alianza social entre Alcaldía de Ribas y el Rotary Club

 

 

convenio_ornato_parque.jpg

 

 

 

Este jueves en horas de la mañana se realizó la firma del convenio del Proyecto «Alianza social por la recuperación de nuestros espacios» «Plaza Las Madres», entre la alcaldía Bolivariana del Municipio José Félix Ribas a través de la Gestión del Instituto Bolivariano 12 de Febrero en alianza social con la Asociación Rotary La Victoria, a fin de recuperar los espacios de esta importante Plaza.

convenio_ornato_parque_1.jpg

 

 

La información la dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en rueda de prensa donde señaló, que este es un proyecto para efectuar la recuperación de un espacio público esencial dentro de la ciudad, una de las puertas de entrada a la jurisdicción Ribense.

 

convenio_ornato_parque_2.jpg

 

Destacó la Primera Autoridad de Ribas, que para la recuperación de estos espacios se realizarán trabajos de ornato, paisajismo florístico, conservación, restauración y mantenimiento del patrimonio histórico cultural presente en las inmediaciones de la plaza para el disfrute y beneficio de la comunidad en general, así mismo estos espacios contarán con un área de gimnasio biosaludable, chorros de agua para juegos de niños y un área de parque infantil en madera.

«El día de hoy hemos firmado un compromiso, la alcaldía, el Instituto 12 de Febrero junto con el Rotary de La Victoria, con la intención de recuperar total e integralmente estos espacios, como el principio de lo que hemos denominado alianza social para la recuperación de todos nuestros espacios, este es un primer paso importante de muchos que daremos para el rescate de lugares de sano esparcimiento de nuestro municipio y así propiciar el buen vivir de nuestro pueblo», señaló Sánchez.

Por su parte, Mauricio Paredes, Presidente del Rotary La Victoria, manifestó su satisfacción por participar en una labor tan significativa como esta, acción que evidenció con la entrega de la primera donación conseguida a través del Rotary y gracias a la empresa Sergeca, de 1300 metros de mangueras para iniciar los trabajos en el sistema de riego de la plaza.

En este orden de ideas el Alcalde enfatizó, para seguridad del pueblo, comerciantes e industriales de Ribas, que los únicos autorizados para solicitar y/o tramitar apoyo para la materialización de los objetivos planteados, son los integrantes del Rotary, por medio de su presidencia, por lo que hizo un llamado a la colectividad a no caer en engaños de quienes pudieran utilizar esta acción para el beneficio propio. /DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.