Campaña

3.Oct.2011 / 08:53 am / Haga un comentario

Ya van 6 puntos de expendio en Aragua

BENQ DIGITAL CAMERA

 

Aragua, 01 de Octubre 2011.-Consejos Comunales del estado Aragua junto con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, aperturaron un moderno PDVAL dentro de las instalaciones del Centro de Almacenes Congelados (CEALCO) para la venta de productos alimenticios en Corinsa, parroquia Cagua, municipio Sucre.

BENQ DIGITAL CAMERA

 

Más de 3500 familias de las comunidades de Ciudad Jardín, el Toco, Corinsa, Prados de la Encrucijada, la Fundación, la Haciendita, la Segundera, se beneficiarán con este establecimiento comunal, el primero de sus características inaugurado en esta parroquia y con el que se inicia una nueva etapa para estos locales comunales, que funcionan en casas y bodegas.
Este local tiene un área de construcción de 116 metros cuadrados (m2), donde se expenderán aproximadamente 60 toneladas mensuales de diversos rubros. El espacio está distribuido en 106 m2 de piso de venta, capacidad de almacenamiento entre secos y fríos 11 toneladas. Es importante enfatizar que el PDVAL es producto del trabajo en conjunto entre CEALCO y la comunidad organizada.
Por su parte Hender González, gerente de PDVAL en el estado Aragua, informó que esta apertura «no solo fortalece los lazos institucionales, sino que también permite satisfacer la necesidades alimentarias de nuestro pueblo».
En total son 6 los puntos de ventas que se incorporan a la red de comercialización de PDVAL con los cuales se estima beneficiar a más de 3 mil familias de la entidad aragüeña, dijo González.
Carlos Rodríguez, trabajador de CEALCO, puntualizó «este mercado es un beneficio para los trabajadores, conseguiremos los productos de la cesta básica a precios justos y dentro de nuestro sitio de trabajo».
Ricardo Sánchez, del Consejo Comunal Ciudad Jardín, manifestó «gracias al presidente Hugo Chávez por incluirnos en las Misiones del Gobierno Bolivariano; este punto de venta es reflejo de la integración entre la comunidad y PDVAL, lo que garantiza el cumplimiento de las líneas emanadas del Gobierno Nacional».
Con esta apertura el Gobierno Bolivariano a través de PDVAL, demuestra que los Consejos Comunales son organizaciones estratégicas que apoyan la distribución de alimentos y así consolidan la seguridad alimentaria al llevar hasta las mesas de los venezolanos productos de calidad a precios justos.
FOTO LEYENDA:
FOTO 1: Hender González, Gerente de PDVAL Aragua
FOTO 2: Más de 3 mil familias se beneficiarán con este punto de venta
FOTO 3: Ricardo Sánchez, «gracias al presidente Hugo Chávez por incluirnos en las Misiones del Gobierno Bolivariano»

Licda. María de los Angeles Ceballos
Gestión Comunicacional
PDVAL Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.