Campaña

5.Oct.2011 / 10:30 am / Haga un comentario

Con la intención de unificar criterios en cuanto al Plan de Catastro Nacional
 

plan_catastro.jpg

 

El municipio José Félix Ribas sirvió de anfitrión a los municipios del Eje Este del estado Aragua incluyendo Santiago Mariño, a una reunión con el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, con la intención de unificar criterios en cuanto al Plan de Catastro Nacional, actividad realizada en los espacios de CINCATESA ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos.

plan_catastro_1.jpg

 

La información la dio a conocer el Geógrafo Rogelio Reyes, Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que el objetivo de dicha reunión es «unificar primero que nada los criterios en cuanto al Plan de Catastro Nacional y los planes para el Catastro Urbano… en nuestro municipio Ribas se hicieron los cursos de catastro para modernizar todo lo relacionado al tema… ya sabemos que el Instituto Geográfico Simón Bolívar es el ente rector en la materia y la idea es acabar con la anarquía que existe a nivel Nacional», acotó Reyes.

 

plan_catastro_2.jpg

 

«Somos pioneros en este sentido ya que Ribas fue seleccionado, junto con los demás municipios del Eje Este, como punta de lanza, como ensayo para la realización de este Plan Nacional de Catastro» manifestó el funcionario.

En dicha reunión se conformaron comisiones para sectorizar las parroquias y crear lo que será la nueva nomenclatura del Catastro, esto con la intención de corregir las diferentes fallas que presentan actualmente en este tema./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.