Campaña

13.Oct.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

A fin de conformar las Patrullas de Vanguardia Territoriales
 

psuv_ribas_reunion.jpg

 

Este martes los miembros de la Directiva Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron una rueda de prensa a fin de establecer y dar a conocer el cronograma para las asambleas de las Patrullas de Vanguardia que se realizarán este fin de semana en las diferentes parroquias del municipio Ribas.

Como es sabido, el pasado sábado fueron instaladas en todo el municipio José Félix Ribas los 32 puntos de encuentro para la realización de las asambleas de Patrulleros de Vanguardia, siguiendo las líneas emanadas de la Dirección Nacional del PSUV con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

La información fue suministrada por Ramón González en compañía de Luis Rojas y Hugo Pérez, miembros del PSUV Ribas, quienes señalaron que este sábado 15 del corriente a partir de las 02:00 pm se estarán realizando simultáneamente 9 asambleas en diferentes puntos de la jurisdicción Ribense, donde se comenzará con la conformación de las Patrullas de Vanguardia Territoriales, «es importante resaltar que llevan este nombre ya que serán conformadas por esos hombres y mujeres de los edificios, calles, de las veredas, vecinos y vecinas de las comunidades para conformar lo que será la topofilia…ese amor por su sector, convirtiendo de esta manera un partido organizado para encontrar las soluciones a los problemas de cada lugar».

«Primeramente se realizará un diagnóstico de cada comunidad, donde se construirán las vías posibles a las diferentes soluciones de cada uno de los problemas que aqueja a estas comunidades, es por ello que nuestro partido necesita organizarse para el buen vivir y la suprema felicidad de nuestros vecinos y vecinas» acotó González.

El cronograma a seguir será el siguiente: Zona Norte Casa de Integración, Zona Centro Casa de la Cultura, Zona Sur Parque La Estación, Las Mercedes Carmen Pilar Fernández, La Mora Cancha 2000, Zuata I Cancha Bello Monte, Zuata II entrada El Castaño y Guacamaya antigua Refresquería vía Principal Puerta Negra, todas las asambleas se realizarán simultáneamente a partir de las 02:00 pm en los puntos ya señalados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.