Campaña

28.oct.2011 / 04:03 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Ribas realiza labores de mantenimiento

dia_difuntos_2011.jpg

Con maquinaria, equipos y obreros de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, se iniciaron desde este viernes los trabajos de limpieza, desmalezamiento y mejoras ornamentales en el Cementerio de La Victoria, ubicado al sur de la ciudad, a fin de acondicionarlo para recibir a los familiares, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

dia_difuntos_2011_1.jpg

La directora de Mantenimiento Hystrix Araque, explicó que se tiene previsto además la instalación de lámparas para el alumbrado permanente del camposanto, de igual manera señaló que en pocos días se estarán colocando las nuevas rejas en la entrada del cementerio a fin de brindar mayor seguridad a los visitantes, en ese sentido indicó que el día primero se contará con mayor apoyo policial en los alrededores del cementerio.

Por otra parte acotó Araque, que el terminal y cementerio de Zuata, también recibieron una jornada de limpieza general, espacios que de igual manera están listos para recibir a los visitantes esta primera semana de noviembre, todo esto siguiendo la orientación del alcalde Juan Carlos Sánchez en su interés por mejorar las condiciones de acceso, ornato y seguridad en los mencionados camposantos.

Informó además, que este día de los difuntos se colocará el tradicional punto de control y atención en el Cementerio, espacio que contará con personal de la Policía Municipal y promotores sociales de la Alcaldía de Ribas, a fin de garantizar el apoyo necesario a la ciudadanía./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.