Campaña

Por la defensa y disfrute de beneficios laborales

sindicato_boliv_contrato.jpg

 

En rueda de prensa realizada este jueves en el Palacio Campo Elías, los representantes del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Alcaldía de Ribas, anunciaron los nuevos beneficios que serán incluidos en la propuesta de contrato colectivo, que será discutido en los próximos días, con el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Los representantes de la organización, encabezados por el secretario general José Díaz, Yuniris Colina secretaria de reclamos, Edison Zerpa y Jesús García, dieron detalles de los beneficios previstos en la nueva contratación, entre ellos la revisión del tabulador de salarios, el incremento salarial, la entrega de uniformes y calzados a los trabajadores que laboran en la calle, el aumento del valor del cesta ticket y plan de vivienda para los trabajadores, entre otros beneficios.

De acuerdo con la secretaria de reclamos, Yuniris Colina, se iniciará un proceso de participación de todos los trabajadores a través de mesas de trabajo, donde tendrán la oportunidad de exponer sus inquietudes, a fin de ser evaluadas e integradas en el contrato colectivo.

Por su parte Edison Zerpa, representante de las personas con discapacidad, señaló que solicitarán la adecuación de los servicios públicos de la sede de la alcaldía, para mayor facilidad de los usuarios de este colectivo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.