Campaña

3.nov.2011 / 12:04 pm / Haga un comentario

A fin de mejorar la atención a los escolares

pae_doc.jpg

 

Con la finalidad de lograr la optimización en la entrega de alimentos provenientes del programa de alimentación escolar PAE a las escuelas y liceos del municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió con docentes voceros del PAE, consejos comunales y representantes del dicho programa alimentario, en las instalaciones del Cincatesa en la ciudad de La Victoria.

pae_doc_1.jpg

La propuesta del burgomaestre de Ribas, para potenciar el programa y evitar retrasos en la distribución del los alimentos se resume en dos líneas: la primera la utilización de una cava cuarto del Hiperpdval de La Mora para el almacenamiento de la carne, pollo y embutidos mientras que las cooperativas se encargarán de las hortalizas y frutas.

 

pae_doc_2.jpg

En segundo lugar, la creación de rutas de transporte para la distribución quincenal de los alimentos desde los almacenes en La Mora hasta las escuelas quedando las rutas como siguen, Primera ruta: eje Guacamaya Pao de Zarate, los días lunes; segunda ruta eje Zuata los días martes; Tercera ruta los miércoles, parroquia Bolívar y Ponte Norte – Sur; y la ruta Castor Nieves Ríos los días jueves.
Acotó Sánchez que la alcaldía gestionará los camiones que en total son seis incluyendo un convoy que será solicitado a la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana, para el transporte de carne, pollo y embutidos, mientras que las cooperativas transportarán las hortalizas legumbres y frutas, quedando entonces la responsabilidad de descargar los camiones al voluntariado de las comunidades compuestas por padres y representantes entre otras personas que puedan ayudar al buen funcionamiento de este programa.
Por último señaló que fue necesario prescindir de algunas cooperativas por haberse detectado irregularidades en la cantidad de alimentos declarados y en los que realmente llegaban a las escuelas, produciéndose entonces un fraude a la nación, en cuanto al equipamiento de neveras cocinas etc. estos se gestionarán ante FEDE. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.