Campaña

14.Nov.2011 / 12:08 pm / Haga un comentario

Dentro del Plan de Bacheo Ribas 2011

parroquia_alsf_guaca.jpg

A fin de continuar mejorando las condiciones de las vías de comunicación en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Ribas, viene ejecutando un plan de bacheo en Guacamaya, el cual se extiende a lo largo de la vía principal de la comunidad desde Bayer, hasta la invasión.

parroquia_alsf_guaca_1.jpg

Omar Rivas director de la Dirección de Transporte de Vialidad de Ribas, señaló que hasta el momento dentro del Plan de Bacheo 2011, se han colocado en Guacamaya 160 toneladas de asfalto, desde el mes de octubre hasta la fecha, para un promedio de 16 toneladas diarias, acotó que en todo el municipio desde el mes de enero, se han colocado 2 mil trescientas doce toneladas de asfalto.

Por su parte, el vocero parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela Gustavo Romero, explicó que previo a la colocación del asfalto, se han hecho mejoras en el drenaje de la vía, con apoyo de los consejos comunales del sector, donde se han limpiado las cunetas, instalado tuberías de aguas servidas de 10 pulgadas de diámetro, así como la colocación de planchas de acero de 3 octavos, a fin de facilitar la salida de las aguas servidas y de lluvias.

De igual manera el dirigente parroquial hizo un llamado a la conciencia de los vecinos y vecinas, a fin de no lanzar aguas servidas a las calles, ya que la mezcla de distintos elementos químicos de limpieza, dañan en poco tiempo el trabajo que se viene realizando en las vías de Guacamaya./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.