Campaña

16.Nov.2011 / 12:36 pm / Haga un comentario

Informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez

alc_jcs_p.jpg

Según declaraciones del Burgomaestre del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el día de hoy (martes) los trabajadores y empleados bajo su Gobierno disfrutarán del cobro del aguinaldo correspondiente al año 2011.

Cumpliendo con las cláusulas de la contratación colectiva y los lineamientos del presidente Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano de Ribas honra a sus trabajadores con la cancelación de los llamados aguinaldos o utilidades.

Según Sánchez el total de inversión es de 10.116.067,88 Bsf. acción que «reafirma el compromiso laboral asumido con la clase trabajadora y con la convicción de que es el hombre, el ciudadano, el trabajador, el obrero, quien da la batalla por nuestro país día tras día».

«Hoy honramos la labor de nuestros obreros y empleados, es un esfuerzo que se realiza para garantizar los derechos de estos hombres y mujeres… adicionalmente este año hemos cancelado un monto de 31.409.941,79 Bsf. entre las diversas cláusulas que establece la contratación colectiva y la Ley del Trabajo, como sueldos y salarios, vacaciones, cesta ticket, bonos de profesionalización, día de las madres, día de las secretarias, útiles escolares, guardería, becas escolares, adelantos sobre prestaciones, horas extras, entre muchos otros beneficios» afirmó el Alcalde.

Adicionalmente informó del inicio del Plan de Alumbrado Público con las comunidades, mismo que contará con la participación directa de los consejos comunales; por medio de este se colocarán 2592 bombillos distribuidos en las cinco parroquias de la jurisdicción; acción que se suma al Plan de Bacheo y de Ornato Navideño, esperando poder mostrar una mejor cara de la ciudad para las fiestas de navidad, previéndose para finales de noviembre el tradicional encendido de luces con una muy grata sorpresa musical digna de los Ribenses./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.