Campaña

18.Nov.2011 / 04:20 pm / Haga un comentario

Con motivo del 38º Aniversario de La Mora

gleyde_c_ll.jpg

 

Un gran despliegue ecológico denominado «El amor a vivir con consciencia», con motivo de la celebración del 38º Aniversario de la comunidad de La Mora, se realizó este jueves en horas de la mañana, donde el Gobierno Bolivariano de Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, los Consejos Comunales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las instituciones educativas de la zona y la comunidad en general, participaron en la limpieza de calles y avenidas de esta populosa comunidad.

gleyde_c_ll_1.jpg

 

La información la dio a conocer Gleyde Sánchez, Comisionada Parroquial por la Parroquia Castor Nieves Ríos, quien señaló que la finalidad de esta actividad es rescatar la consciencia de los ciudadanos y ciudadanas y crear en los jóvenes el sentido de pertenencia y corresponsabilidad para con sus hogares y escuelas.

«Nuestra lucha es con el objetivo de terminar con los botes de agua, el cual deteriora calles y avenidas, hemos venido realizando diferentes trabajos de asfaltado… casi en un 70% se han mejorado las vías de nuestra comunidad, gracias al apoyo constante de nuestro alcalde… hoy vamos más allá del simple hecho de limpiar o pintar, se trata del despertar consciente del pueblo, para cuidar, amar y mantener en buen estado nuestra comunidad» destacó Sánchez.

La oportunidad es propicia para invitar a la colectividad por tratarse del aniversario de La Mora, donde se han dispuesto una serie de actividades para este fin de semana, tales como: limpieza de calles y avenidas, actividades deportivas y culturales, la elección de la Reina y mini Reina de la Mora, juegos recreativos y tradicionales y la presentación de artistas nacionales como Francisco Pacheco y su Pueblo y el cierre estará a cargo de la popular orquesta que impone el ritmo en Venezuela Los Melódicos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.