Campaña

23.nov.2011 / 03:57 pm / Haga un comentario

En el Piccolo y Peaje de La Victoria

reina_mora_1.jpg

Representantes del Frente de Mujeres de Ribas, del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañadas de las reinas de las Fiestas La Mora, realizaron una Jornada de concientización contra la violencia de género, en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, en la cual distribuyeron volantes con la consigna “La Paz comienza en Casa” al tiempo que escribieron mensajes a favor de los valores de familia en los vehículos que circulaban por El Piccolo y Peaje de La Victoria.

reina_mora_2.jpg

Durante la Jornada, Gleyde Sánchez coordinadora del Frente de Mujeres del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, resaltó la necesidad de fomentar desde el hogar valores como la unión, amor, respeto convivencia, comunicación, vida y paz, a fin de tener una sociedad de hombres y mujeres honestos, profesionales quienes participarán activamente en el desarrollo del país.

 

reina_mora.jpg

Señaló Sánchez que la toma propagandística se realiza en conmemoración de las mártires Hermanas Mirabal, quienes fueron asesinadas en República Dominicana por defender los derechos de las mujeres, durante la dictadura de Trujillo, de igual manera informó que en el año 1981, se realizó el 25 de noviembre en Bogota, el Primer Congreso Feminista Latino Caribeño, motivo por el cual se tomó esta fecha para la lucha contra la violencia hacia la mujer.

La Luchadora Ribense subrayó la entrada en vigencia de la ley que reconoce los Derechos a las Mujeres, donde se les incluye como pieza fundamental en el desarrollo del país, promulgada con apoyo del presidente Chávez y defendida por el Gobernador Rafael Isea y el alcalde Juan Carlos Sánchez; en este sentido anunció la representante del Frente de Mujeres, la realización en la próxima semana de una campaña para impulsar en los Consejos Comunales de Ribas la Mesa de Asuntos de la Mujer, a fin de atender con mayor efectividad las demandas de este importante colectivo social./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.