Campaña

28.nov.2011 / 10:17 am / Haga un comentario

Gracias a acuerdo con el Gobierno Revolucionario

Luego de buscar durante años una solución a su problemática habitacional, 65 familias de La Punta Y Mata Redonda, lograron conciliar con el Estado y firmaron el acta de protocolización para que el sábado se haga efectivo el acto de adjudicación de sus nuevos hogares que estarán ubicados en los urbanismos La Pradera y El Jabillar en el municipio Mariño.

Los afectados manifestaron que después de reunirse el 27 de mayo con el Vicepresidente Elías Jaua, el Gobernador Rafael Isea y el Ministro Alejandro Hitcher, buscaron una solución consensuada aparte de la sentencia del TSJ y ya tienen respuesta al drama que sufren con el lago.
Los adjudicados hicieron un llamado a sus vecinos para que se organicen y dejen a un lado las confrontaciones estériles que retrasa la ejecución de la sentencia del TSJ, debido a que lo material se recupera pero la vida no.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.