Campaña

30.Nov.2011 / 11:15 am / Haga un comentario

En el marco del 38 aniversario de La Mora

mega_op_la_mora.jpg

Desde tempranas horas de la mañana del día sábado los vecinos y vecinas de la Comuna La Mora del Municipio José Félix Ribas, disfrutaron de los servicios ofrecidos por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Jornada Integral Bicentenaria realizada en la calle 26 de La Mora en el marco de su 38 aniversario.

mega_op_la_mora_1.jpg

Cedulación, peluquería, asesoría jurídica, registro civil, medicina, odontología, control de peso y tensión, 20 toneladas de alimentos de la red de comercialización Mercal, gas comunal, pintacaritas, clínica de futbol para 100 niños de la comunidad, fueron algunas de las actividades y servicios de esta importante acción social, a fin de acercar la gestión del gobierno a las comunidades de forma integral y directa.

La máxima autoridad municipal se hizo presente en la actividad, compartiendo con los vecinos, espacio que utilizó para afirmar que «las Jornadas Bicentenarias obedecen a las necesidades del pueblo, es por ello que ofrecemos en ellas lo que nuestra gente necesita, con el fin de garantizar el buen vivir y creando condiciones para asegurar una mejor calidad de vida, alimentos, salud, medicina, entre otros servicios, acompañándolos con actividades culturales y recreativas para jóvenes, niños y niñas».

Por su parte, Gleyde Sánchez presidenta de la comisión de las festividades del 38 aniversario de La Mora, informó que más de 3000 personas fueron atendidas durante la jornada, «reafirmando el compromiso del alcalde Juan Carlos Sánchez con los lineamientos del comandante presidente Chávez, de llevar la máxima felicidad posible a nuestro pueblo» afirmó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.