Campaña

1.Dic.2011 / 09:00 am / Haga un comentario

Por el fortalecimiento del poder popular

presup_2012.jpg

 

Con asistencia de 224 voceros y voceras del municipio José Félix Ribas, se instaló en la ciudad de La Victoria, la primera asamblea municipal de los consejos comunales para la priorización del presupuesto del 2012, acto que estuvo presidido por el director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas Joel Guevara, acompañado por la vocera municipal del Consejo Federal de Gobierno Jessica Muñoz, la representante de Fundacomunal Heidy Mora, la Jefa Regional de la Taquilla Única del Ministerio del P.P para las Comunas, Mercedes Coen y voceras del PSUV.

presup_2012_1.jpg

De acuerdo con Guevara, el plan de inversión del 2012, «está enmarcado en el Plan de Desarrollo Sustentable de Ribas y en el fortalecimiento del Poder Popular, gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez», destacó además algunos de los logros del 2011 como son la ambulancia para el Pao de Zárate, los dos pozos de agua para Las Mercedes, el pozo para La Chapa, la rehabilitación de aguas servidas de la Rudecindo Canelón, entre otros.

Acotó el funcionario que, la metodología implementada fueron las mesas de trabajo que se organizaron a fin de discutir e identificar las necesidades prioritarias de las comunidades, en esta primera discusión, para luego llevarlas hacia el ente financiero correspondiente como es el Fondo de Compensación Interterritorial, creado por el comandante presidente Chávez, para apoyar el fortalecimiento del Poder Popular.

Por su parte, la vocera municipal del Consejo Federal de Gobierno, Jessica Muñoz, explicó que los proyectos y propuestas presentadas por los voceros comunales tienen relación con mejoras en las infraestructuras, como son redes de aguas servidas, vialidad, puentes, caminerías, construcción de pozos, vehículos para transporte público, empresas de propiedad social, entre otras; acotó que durante las mesas de trabajo tuvieron la responsabilidad de brindar asesoría técnica a los proyectos presentados, a fin de darle celeridad a su aprobación luego de su revisión en el Consejo Federal de Gobierno./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.