Campaña

1.Dic.2011 / 09:04 am / Haga un comentario

Con el fin de brindar un servicio más expedito a los contribuyentes
 

ofcina_hac_muni.jpg

 

Con el fin de brindar un servicio más expedito a los contribuyentes que hacen vida en el Municipio José Félix Ribas, fue inaugurada la oficina de la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal denominada «Hacienda Vía Rápida», acto que contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de Juan Leandro Presidente de la Cámara Bolivariana de Industriales y el Licenciado Claudio Petrocci, Director de Hacienda.

ofcina_hac_muni_1.jpg

 

En su intervención, la Primera Autoridad de Ribas manifestó que la creación de la Hacienda Vía Rápida es una iniciativa del Gobierno Bolivariano, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento del área tributaria, mediante la implementación de procedimientos coactivos de recaudación, incrementándola realizando cambios significativos en el sistema tributario municipal, en la estructura organizativa, así como en los procedimientos y mecanismos de control interno de la Administración Tributaria Municipal, todos ellos orientados al ofrecimiento de mayores y mejores servicios tributarios para los Contribuyentes.

 

ofcina_hac_muni_2.jpg

 

Por otra parte, Sánchez indicó que los ciudadanos contribuyentes podrán obtener de primera mano, información sobre el proceso de pago del tributo, entre otros elementos como la agilización de los trámites que se realizarán en la Hacienda Municipal, por lo que se aspira que las respuestas a las solicitudes tarden un máximo de 24 horas.

Destacó la Máxima Autoridad Municipal que «la Oficina de Vía Rápida cuenta con equipos de alta tecnología inalámbrica y un personal capacitado con el objetivo de brindar una atención de forma correcta a los ciudadanos que se acerquen a la oficina para el fortalecimiento a la Cultura Tributaria» acotó.

La oportunidad fue propicia para la firma del Decreto del Reglamento número 1 en Materia de Retenciones del Impuesto sobre actividades económicas y el ejecútese a la reforma parcial de la ordenanza sobre administración, funcionamiento y expendido de Alcohol y especies Alcohólicas.

Seguidamente se realizó el corte de cinta por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, y la bendición del Padre Julio Salas, posteriormente el recorrido por las instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Palma Center Nivel Sótano, que funcionarán en horario de oficina./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.