Campaña

1.Dic.2011 / 09:06 am / Haga un comentario

Aporte voluntario para financiar la organización

dirigencia_psuv_ribsa.jpg

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles militantes, dirigentes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio José Félix Ribas, se dieron cita en las taquillas del Banco Bicentenario ubicadas en el centro de la ciudad de La Victoria, a fin de realizar de manera voluntaria, su aporte para contribuir con los gastos y compromisos de la organización popular, liderada por el comandante presidente Hugo Chávez.

dirigencia_psuv_ribsa_1.jpg

Durante la actividad los dirigentes municipales del Psuv, encabezados por el alcalde Juan Carlos Sánchez, la dirigente Laura Vallejo, el comunicador Julián Arteaga y la rectora de la Universidad Territorial Luis Brito Figueroa, Betty Muñoz, fijaron posición en relación a varios temas de interés nacional e internacional.

El primero de ellos en palabras de la dirigente Laura Vallejo fue el saludo al nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe Celac, «iniciativa que crea nuevos escenarios de encuentros y discusiones para ventilar nuestros problemas sin la tutela de imperialismos, los días dos y tres de noviembre en Caracas, donde 33 jefes de estados se han hecho presentes», dijo.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez resaltó el total acuerdo del Psuv, para apoyar la creación y entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos que viene a defender el bolsillo de los consumidores, a fin de poner freno a la inflación, ley que permite investigar a aquellas empresas que producen bienes y servicios, cuyo precio final pudiera estar con márgenes de ganancias muy superiores a los costos de producción, por lo que dan pleno respaldo al establecimiento de la ley.

Por otra parte la primera autoridad municipal destacó el objeto de la jornada «Un día de salario para el Psuv» en la que señaló la importancia de que «sea la militancia del partido de manera transparente, que contribuya con su aporte al financiamiento de los distintos gastos que realiza la organización, a lo largo del año, como son las distintas movilizaciones, campañas, publicidad en favor de nuestro pueblo y en vista del contundente triunfo electoral en el 2012, del comandante presidente Chávez».

Acotó Sánchez que «es muy distinto a las organizaciones de la oposición, que manejan recursos de origen dudoso provenientes de negocios no lícitos en el país, por el contrario en el PSUV, cada quien aporta de acuerdo a sus posibilidades, demostrando que nuestra organización es coherente con lo que predica»; finalmente se supo que la jornada se extenderá hasta el 9 de diciembre, para mayor facilidad de la militancia./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.