Campaña

9.Dic.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

A través del Plan de Bacheo y vialidad del Alcalde Juan Carlos Sánchez

rehabilitacion_de_la_calle_r_d.jpg

La Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a través de su Dirección de Vialidad, dio inicio a la rehabilitación de la Avenida Rivas Dávila ubicada en el centro de la ciudad de la Juventud, acción enmarcada dentro del Plan «Remate» Bacheo 2011, que viene ejecutando el Alcalde Juan Carlos Sánchez, con el que se colocarán 296 toneladas de asfalto a todo lo largo de dicha vía y calles aledañas, teniéndose previsto la culminación de los trabajos para la primera quincena del mes de diciembre.

rehabilitacion_de_la_calle_r_d_1.jpg

La información fue suministrada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que con esta cifra ascienden a 3.176 las toneladas de asfalto colocadas en todo el municipio Ribas durante el año 2011, que sumadas a los años anteriores permite anunciar la colocación de 11.896 toneladas de asfalto durante la gestión del burgomaestre Ribense.

«Continuamos los esfuerzos a fin de dar respuesta al deterioro vial que se ha acentuado con las torrenciales lluvias caídas en los últimos días… se están atendiendo situaciones puntuales presentadas en Las Mercedes y otras zonas del municipio, avanzaremos por desarrollar y llevar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo, para ello partimos del trabajo constante, como ha sido el plan de bacheo que sin descanso se mantiene en la calle» afirmó.

Por su parte, el director de Vialidad de la Alcaldía de Ribas , Omar Rivas, explicó que los recursos provienen del Consejo Federal de Gobierno, aprobados específicamente para atender las mejoras viales que necesita el municipio y contando para su ejecución con las cuadrillas de trabajadores de la empresa socialista JFR200, acotó que estas obras junto a los trabajos que se realizan en sectores como la urbanización La Mora, tales como el canal de circulación de norte a sur que conduce a la avenida Bicentenaria, la colocación de nuevas paradas, entre otros, buscan agilizar el flujo vehicular y la calidad de vida en la ciudad de la Juventud./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.