Campaña

21.Dic.2011 / 03:41 pm / Haga un comentario

Dándole inicio a la Misión «Amor Mayor Venezuela»

Dándole inicio a la Misión "Amor Mayor Venezuela"

El Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores del Municipio José Félix Ribas, realizaron una caminata desde la Plaza Campo Elías hasta el Liceo José Félix Ribas encabezada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, como parte de los actos con motivo del agasajo navideño preparado por parte del Gobierno Local a estas personas que han dado parte de su vida en la construcción de un nuevo país.

jcs_compartir_3edad_1.jpg

La concentración se realizó en la Plaza Campo Elías desde donde partieron más de 500 personas en una gran caminata llena de entusiasmo, alegría y mucho amor celebrando de esta forma el inicio de la Gran Misión «Amor Mayor Venezuela», lanzada recientemente por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hasta llegar al auditorio del Liceo José Félix Ribas.

El agasajo navideño comenzó con la entonación del Himno Nacional para posteriormente seguir con palabras de bienvenida por parte del Concejal Carlos Valerio Presidente del Concejo Municipal de Ribas, así como invitados especiales.

En su intervención, la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que esta misión rescatará los derechos de los adultos mayores para una mayor y mejor calidad de vida, «destacamos que esta misión nace en nuestra ciudad de La Victoria… hace unos tres años se le presentó una propuesta al Presidente Chávez en nuestro municipio y hoy vemos con mucho júbilo la respuesta a dicho planteamiento con la creación de esta gran misión, haciendo justicia social con un tema de tanta importancia» destacó.

La ocasión fue propicia para el deleite y degustación por partes de los abuelos y abuelas de un suculento almuerzo navideño, realización de rifas entre otros. La parte musical estuvo a cargo de los Parranderitos de Guacamaya, la Coral de la Casa del Abuelo, la interpretación musical por parte del popular JC así como la presentación musical de Alfredo Ferrera, cerrando con broche de oro la Orquesta de Federico Volmer./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.